Hoy quiero explicarte cómo rejuvenecer el rostro con masaje facial Kobido, una técnica no invasiva para rejuvenecer el rostro de forma natural mediante manipulaciones, suaves y profundas, realizadas con las manos. Es una de las alternativas a tratamientos mucho más agresivos como el lifting quirúrgico, o medianamente invasivos como las inyecciones de botox, el ácido hialurónico y un largo etcétera de técnicas realizadas por especialistas en medicina estética.
Si quieres lucir radiante, y que tu cara refleje la energía y vitalidad que realmente sientes, las terapias alternativas pueden ser la opción estética que necesitas para rejuvenecer tu rostro, unidas a algunas recomendaciones basadas en la alimentación.
¿Qué cuidados debo aplicar a mi cara? ¿Existe el lifting natural? ¿Cómo debo alimentarme para que se refleje en mi piel? ¿Funcionan las terapias alternativas para rejuvenecer el rostro?
Voy a despejar tus dudas… Para cuidar adecuadamente el rostro, mantener un aspecto juvenil y vital, y evitar que envejezca prematuramente, debes tener en cuenta factores como la alimentación, el ejercicio, la exposición solar y la limpieza. Puedes potenciar estos cuidados con el masaje facial Kobido, llamado a veces lifting facial natural o lifting japonés, conocido entre los expertos en medicina natural por sus resultados visibles y contrastables desde la primera sesión.
Correcta limpieza del rostro
La salud de la piel y el cuidado de la piel exige ser constante en la limpieza del rostro. Utiliza preferentemente, y antes de irte a la cama, algún tipo de jabón natural (por ejemplo, de rosa mosqueta) y agua tibia. El secado del rostro es igualmente importante, por lo que se debe realizar de forma suave con una toalla y con un pequeño masaje (para estimular el riego sanguíneo). Para complementar la limpieza, utiliza tónicos naturales (un remedio casero es hacer un tónico con pepino, té blanco o agua de rosas). Muchos alimentos que tienes en casa pueden ayudarte a hacer mascarilla eficaces para el cuidado del rostro: la miel, que es astringente, el yogur…
Alimentación y hábitos sanos
La piel de la cara es sensible. Por eso es la zona donde mejor se visibilizan los excesos. La falta de sueño, el estrés, las exposiciones solares prolongadas y sin protección terminan por dejar su huella sobre el rostro. ¿Cómo evitarlo? Llevando rutinas diarias de limpieza, con una alimentación sana, durmiendo lo suficiente y evitando el alcohol y el tabaco.
También hay que cuidar la alimentación. El exceso de cafeína, azúcares y grasas no ayudan, precisamente, a rejuevenecer el rostro. Mejor llevar una dieta rica en frutas y verduras frescas. Zanahorias, almendras, fresas, tomates y espinacas son tus aliados para tener un rostro radiante. Eso sí, date un capricho de vez en cuando: una onza de chocolate negro tiene propiedades antioxidantes, que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Cómo rejuvenecer el rostro con un lifting natural
El masaje Kobido tiene un origen envuelto en la leyenda: en la época del Japón feudal lo usaban los samuráis para relajarse después de sus batallas. Pronto la costumbre pasó a Palacio, cuando una emperatriz descubrió los beneficios sobre el cutis de esta técnica de masaje.
Hoy, afortunadamente, el Masaje Facial Kobido para rejuvenecer el rostro está a tu alcance. Se trata de una de las terapias alternativas más relajantes y efectivas para ese fin. Y así es como funciona…
- El Masaje Facial Kobido o lifting natural facial se realiza sobre todos los tejidos y músculos, superficiales, medios y profundos, de la cara y cuello. Sirve para tonificar las células y desbloquear tensiones, estimulando las terminaciones nerviosas y la circulación sanguínea. Todo ello sirve para rejuvenecer el rostro de forma natural.
- El masaje Facial Kobido se aplica tumbado sobre un cómodo futón, y con cremas especiales. Un ejercicio preciso nos permite activar la circulación sanguínea en la zona. Y luego realizamos deslizamientos y estimulaciones, por ejemplo, suaves golpecitos o estiramientos suaves.
- Ya en la primera sesión se aprecia un rostro más luminoso y reactivado. Corrige las arrugas de expresión y ayuda a la firmeza del rostro. También mejora las circulaciones sanguínea y linfática del rostro, y produce colágeno y elastina de forma natural.
- El masaje facial Kobido no sólo sirve para rejuvenecer el rostro: también elimina tensiones, dolor de cabeza, manchas de la edad, toxinas y estrés.
Con una buena combinación de cuidados y rutinas y masaje Kobido puedes rejuvenecer el rostro de forma natural. Cuéntanos tus secretos para mantener tu rostro joven. ¿Te interesan los masajes faciales? ¿Utilizas productos naturales para cuidar tu piel? Comunícate con nosotros abajo, en comentarios. Estamos deseando escucharte…