Masaje de aceites Nuad Nam Man
Este masaje de aceites trabaja también sobre las líneas sen (canales energéticos que recorren el cuerpo y que están relacionados con los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso). Es una técnica que resulta profundamente placentera y reconfortante.
El Nuad Nam Man o masajes de aceites se realiza con aceites especiales de primera presión en frio de almendras, aguacate y otros elementos naturales. Estos son enriquecidos con aceites esenciales como ylang-ylang, bergamota, lavanda, romero, etc. La absorción de estos aceites a través de la piel y el olfato resulta muy beneficiosa para cuerpo y mente.
- DURACIÓN: una o dos horas.
- PRECIO: 55 Euros/1 hora aprox..
- INDICACIONES: apto para todo tipo de personas
- BENEFICIOS: eliminación de toxinas, reducción del estrés, hidratación de la piel, equilibrio de la energía vital, fortalecimiento del sistema circulatorio y nervioso, ayuda a recuperar el tono muscular y la flexibilidad.
A diferencia del masaje tradicional tailandés, que se trabaja con presiones, el Nuad Nam Man se basa en deslizamientos que se realizan por todo el cuerpo de pies a cabeza. Para ello, el terapeuta utiliza manos, antebrazos y brazos en los deslizamientos, de tal manera que el paciente alcanza un estado de relajación muy placentero.
El Nuad Nam Man se realiza sobre futón y no en camilla, dotando al masajista de mayor amplitud y versatilidad en sus movimientos. Esta diferencia con los masajes de aceites convencionales hacen del masaje tailandés de aceites una experiencia única y envolvente.
En Art Thai Massage ponemos a disposición de todos los pacientes sábanas, toallas y ropa desechables, elementos necesarios para recibir un masaje Nuad Nam Man. Al terminar recomendamos usar toallas para eliminar el exceso de aceite y esperar 3 horas antes de ducharse para que la piel aproveche todos los beneficios del aceite natural de primera presión en frío y los aceites esenciales. No obstante, el paciente nunca abandona el centro con una sensación de untuosidad.