Masaje tradicional tailandés

Masaje tradicional tailandés en madrid

Masaje tradicional tailandés en madridCon una antigüedad de mas de 4000 años, el masaje tradicional tailandés o masaje thai se caracteriza principalmente por trabajar el cuerpo con presiones, movilizaciones pasivas y estiramientos. Los ejercicios deben ser armoniosos y deben adaptarse a las necesidades y situación de cada paciente.

Las presiones se hacen sobre unos canales energéticos denominados líneas sen, que son muy parecidos a los meridianos de la medicina china. En el cuerpo hay 72.000 líneas pero sólo se trabajan las 7 u 8 mas importantes para facilitar el correcto funcionamiento de los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso.

  • DURACIÓN: una o dos horas.
  • PRECIO: 35 Euros/hora
  • INDICACIONES: apto para todo tipo de personas
  • BENEFICIOS DEL MASAJE TAILANDÉS: Descongestión muscular y fascial. Relajación y reducción del estrés. Mejora de los sistemas linfático, respiratorio, inmunológico, digestivo, circulatorio y nervioso.
Reserva ya

Masaje tradicional thai madridEl terapeuta, en una sesión de masaje tailandés o masaje thai, trabaja todo el cuerpo desde pies a cabeza, y lo hace a través de presiones y estiramientos. Las presiones se suelen realizar con los dedos pulgares y palmas de las manos, pero también se pueden incluir codos, pies, rodillas, antebrazos, etc. Cada persona es tratada de forma individual y el terapeuta aplica la fuerza adecuada en cada caso. Estas presiones reciben en osteopatía el nombre de inhibiciones y cumplen la función de “reseteo del músculo”, devolviéndole una correcta elasticidad y funcionamiento.

Los estiramientos que se realizan son pasivos, tanto continuos y miotensivos, como de ballesteo armónico y aquí el paciente no debe hacer nada excepto relajarse, pero también se pueden incluir estiramientos de otra índole como excéntricos y concéntricos, en los se pedirá una suave colaboración del paciente.

En Art Thai Massage ofrecemos todo lo necesario para sentir la maravillosa experiencia de recibir un masaje tradicional tailandés. De esta manera, les pedimos a nuestros clientes que nos rellenen una ficha con su estado de salud actual para poder atenderles de manera individualizada y les facilitamos la ropa con la cual disfrutarán del masaje. Finalmente, les invitamos a una infusión especial para asentar el cuerpo después de una deliciosa sesión de masaje tradicional tailandés.

El personal de Art Thai Massage estará encantado de atenderle y asesorarle en cualquier duda que surja.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!