Cursos de masaje tailandés nivel experto

¿Qué aprenderás en el curso de experto en masaje tailandés?

ATM cuenta con Nuad Boran para su curso de masaje tailandés. Nuad Boran es como denominan en Tailandia su Masaje Tradicional Tailandés( literalmente “Masaje Antiguo”), y Nuad Boran es el nombre de una de sus escuelas más reconocidas en la provincia de Chiang Mai.

Como sede en Madrid de la prestigiosa escuela Nuad Boran, la Escuela Art Thai Massage recupera para ti la raíz genuinamente medicinal del Masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai.

Podrás participar de la más completa formación dividida en niveles, para que seas tú quien decida cuándo debes avanzar al siguiente nivel.

curso experto en masaje tailandés

Sellos calidad masterclass masaje tailandésDispones a tu alcance 3 niveles formativos y un postgrado final. Pudiendo cursar cualquiera de los niveles formativos o el postgrado final tanto en Madrid en nuestra sede Art Thai Massage como en Tailandia en la sede Nuad Boran de Chiang Mai. Y Obteniendo la misma titulación certificada tanto por la Escuela Nuad Boran como por la Escuela Art Thai Massage, La Escuela Española de Naturopatía ESENAT, La Asociación Española de Medicina Integrativa MIntegrativa, The Assotiation of Thai Traditional Healer y la Global Balance Human Health Association.

Nivel I: Curso de Masaje Tradicional Tailandés; 50 horas

Art Thai Massage en su Curso de Masaje Tradicional Tailandés tiene un claro objetivo desde hace años, dar a conocer los verdaderos beneficios y efectos terapéuticos del Masaje Tradicional Tailandés basándose en todo momento en los cánones de la Medicina Tradicional Tailandesa gran desconocida desde el punto de vista terapéutico, evolutivo, postural, funcional y emocional./

Brevemente se explicará cómo actúan los cuatro elementos en el cuerpo humano, pero sobre todo uno de ellos, el elemento viento – lom – ลม, desde un punto de vista fisiológico para que sea de fácil comprensión por occidentales.

Leer más

Nivel II: Curso de Experto en Masaje Tradicional Tailandés; 50 horas

EN este curso de Experto en Masaje Tradicional Tailandés estudiaremos qué es la Medicina Tradicional Tailandesa…mucho se habla, mucho se escribe pero realmente en occidente se sabe a ciencia cierta que es…

Ciencia…!!! es lo que es, una ciencia con siglos, muchos siglos, ciencia guardada celosamente por el pueblo tailandés y en este caso por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, que prohíbe rotundamente su difusión a los extranjeros, difusión y formación a la que no puede acceder el occidental.

El Masaje Tailandés como se le conoce en occidente, esa combinación de estiramientos, presiones y manipulaciones articulares, que muchos denominan como masaje yoga tailandés, yoga para perezosos, masaje para vagos…por favor, estamos hablando de ciencia, no de vagos y perezosos.

Leer más

Nivel III: Curso de Integración de Técnicas Terapéuticas Tailandesas; 50 horas

Tu cliente/paciente no es solo eso, es una persona que acude a ti porque te necesita, seguramente algún otro cliente/paciente tuyo le haya hablado de ti, de como usas tus manos, tus codos, como manipulas y estiras hasta el músculo más profundo y escondido de su cuerpo, todo con un solo propósito, aliviar sus dolores y tensiones. Si observas el cuerpo de esas personas con paciencia te hablaran, te dirán donde duele, pero para llegar a percibir ese fenómeno lo primero será saber que es el músculo.

Si todos sabemos que es el encargado de realizar diferentes acciones biomecánicas tales como la flexión, extensión o muchas otras, pero además de eso el musculo es un órgano que expresa, si expresa ira, rabia, miedo, amor…

Leer más

Curso de Postgrado Nuad Boran; 50 horas

diploma curso experto en masaje tailandés

* Todos los alumnos tendrán a su disposición el centro con sus instalaciones y dotaciones para practicar libremente cada martes del año.

oferta antiguos alumnos

David Vilches fundador Nuad Boran

David Vilches

Nuad Boran

Investigador pionero del Masaje Tradicional Tailandés. Experto en Medicina Tradicional Tailandesa. Director de la Escuela en Tailandia Nuad Boran. Traductor de textos sobre Masaje Tradicional Tailandés desconocidos en occidente. Colaborador de la Escuela Art Thai Massage

profesora masaje tailandes aceites

Montserrat Sebastián

Profesora

Delegada en España de la escuela Nuad Boran de Tailandia. Maestra y Terapeuta en Técnicas Tailandesas, con un amplio y reconocido historial, ha ejercido durante años en Tailandia y Europa divulgando las disciplinas de Nuad Boran(Masaje Tradicional Tailandés).

Para que puedas formarte en las mejores condiciones posibles, el aula está reducida a un máximo de 10 alumnos. Priorizando la calidad a la cantidad.

MODALIDADES Fin de Semana Sábados y Domingos (10 a 14h – 15 a 19:30h) Entre SemanaDe Lunes A Viernes (10h a 15h)
NIVEL I Lunes a Viernes. Del 6 al 17 de Marzo (ambos incluidos)
NIVEL II Lunes a Viernes. Del 1 al 12 de Mayo (ambos incluidos)
NIVEL III

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!