Curso de masaje tailandés de aceites

profesora masaje tailandes aceites

Montserrat Sebastián

Profesora

Maestra y Terapeuta en Técnicas Tailandesas, con un amplio y reconocido historial, ha ejercido durante años en Tailandia y Europa divulgando las disciplinas de Nuad Boran(Masaje Tradicional Tailandés), Lanna Tok Sen(Masaje de martillo tradicional) y Nuad Naam Nam (Masaje Thai de Aceites).

Curso de Masaje tailandés de aceites Nuad Nam Man

Curso de masaje nuad nam manEl curso de masaje tailandés de aceites será eminentemente práctico sobre un apoyo teórico, completando una formación de 17 horas. El precio es de 250€. El curso de masaje Thai de aceites se celebrará durante dos fines de semana, Sábado y Domingo. Para próximas fechas y horarios, consulta nuestro calendario de cursos.

Aprende el método tailandés Nuad Naam Man y dominarás una elevada técnica de masaje. El Masaje Nuad Naam Man o Masaje Tailandés de Aceites se caracteriza por ser fluido y envolvente, ideal para aliviar la fatiga muscular y desbloquear el curso energético de nuestros canales “Sen”.

Conocido en Tailandia como Nuad Naam Man, esta disciplina de masaje se compone de armoniosos deslizamientos que se realizan sobre todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. El terapeuta se hace valer de sus manos, antebrazos y brazos, deslizándolos sobre una base de aceites aromáticos templados, induciendo al receptor de nuestro masaje a alcanzar un estado de relajación muy edificante y placentero.

Aprende con nosotros las técnicas del masaje Thai de aceites!

Contenido del curso de aceites:

  • Definición
  • Conceptos
  • Historia
  • Beneficios del masaje Thai de Aceites
  • Duración y frecuencia de una sesión
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Composición de aceites y descripción de propiedades
  • Técnicas de trabajo
  • Técnicas de manipulación

Beneficios del masaje de aceites Nuad Nam Man

Aromaterapia madrid

Eliminación de toxinas, reducción del estrés, hidratación de la piel, equilibrio de la energía vital, fortalecimiento del sistema circulatorio y nervioso, ayuda a recuperar el tono muscular y la flexibilidad.

En la Escuela Art Thai Massage, podrás aprender el modo original del Masaje Tailandés de Aceites Nuad Naam Man que se ejecuta sobre futón, no sobre camilla, dotando al masajista de mayor amplitud y versatilidad en sus movimientos. Esta diferencia con los masajes de aceites convencionales hacen del Masaje Tailandés de Aceites una experiencia única y envolvente.

Se entregará a cada alumno el material didáctico necesario, así como todos los elementos indispensables para su correcta ejecución.

Masaje Thai o Tailandés

Encuentra un momento para relajarte y disfrutar de un auténtico masaje thai en madrid.

Leer más

Al finalizar el curso de aceites Nuad Nam Man se otorgará a cada alumno un certificado acreditativo de su asistencia.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!