Reflexología podal tailandesa

Reflexología podal en el centro de madrid

Reflexología podal tailandesa en MadridLa reflexología podal tailandesa ayuda a equilibrar las funciones del organismo, además de relajar profundamente cuerpo y mente. Es un arte y técnica ancestral que ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Este tipo de masaje se fundamenta en que en el pie se encuentra reflejado todo el cuerpo. Articulaciones, músculos, órganos internos, etc. Se pueden realizar dos tipos de reflexología podal, una mas relajante y energizante y otra mas especializada en patologías concretas. Esta última se hace a través de un protocolo tailandés que trabaja los puntos reflejos más importantes. Para ello se utilizan cremas especiales y un instrumento denominado stick, que ayuda a localizar y trabajar ciertos puntos terapéuticos con mayor precisión, como aquellos ligados a los sinus o la glándula pineal.

  • DURACIÓN: una hora.
  • PRECIO: 35 Euros.
  • INDICACIONES: ideal tanto para quienes busquen una experiencia relajante como para tratar patologías concretas.
  • BENEFICIOS: reducción del estrés, tratamiento del asma y del insomnio, cefaleas, prevención de enfermedades.
Reserva ya

Los beneficios de este arte milenario destacan por su diversidad terapéutica, pudiendo abordar tanto dolencias biomecánicas y del sistema linfático y fisiológico, así como mitigar cuadros de ansiedad y trastornos del sueño. Sin duda, se trata de una disciplina que destaca dentro del espectro de las terapias tradicionales por sus beneficios inmediatos en la salud.

En Art Thai Massage ponemos a disposición del paciente los elementos necesarios para experimentar en su mayor plenitud cada modalidad de masaje. Así, el paciente completará una ficha con su estado de salud actual para poder dispensarle una atención personalizada y le facilitaremos una cómoda indumentaria para su mayor confortabilidad. Dispondrá de toallitas de aseo y, por último, podrá degustar infusiones de cortesía especialmente indicadas para asentar el cuerpo después de una sesión de reflexología podal.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!