Masaje facial Kobido en Madrid
El masaje facial kobido o japonés, también es conocido como el “LIFTING NATURAL” y según cuenta la leyenda, su origen se remonta al Japón feudal, donde los samuráis practicaban esta terapia tras la batalla, para relajar la mente . Fue entonces cuando una emperatriz se dio cuenta de los beneficios de esta técnica para mantener un cutis perfecto, llevándolo a palacio y siendo desde entonces uso exclusivo de la realeza.
El masaje facial kobido contrarresta los efectos degenerativos del paso del tiempo y el estrés diario, y nos ayuda a mantener la belleza y luminosidad natural de nuestro rostro.
El masaje facial kobido combina conceptos de la medicina tradicional japonesa con técnicas desarrolladas a partir del Amna (Masaje tradicional japonés).Trabaja especialmente sobre los tejidos y músculos superficiales y medios de la cara y cuello, así como los profundos, tonificando sus células y desbloqueando las tensiones musculares; logra estimular las terminaciones nerviosas y el sistema sanguíneo, ayudando a detoxificar y reactivar el curso energético facial.
Efectos del masaje facial KOBIDO:
- Elimina la tensión facial, corrigiendo muchas arrugas de expresión.
- Combate el estrés. Después de una sesión de kobido, el estado que sentimos es de una total paz emocional.
- Reduce las manchas de la edad.
- Aumenta las circulaciones sanguínea y linfática del rostro, mejorando el aporte de nutrientes y recogida de toxinas de todas las células faciales.
- Elimina la mayoría de dolores de cabeza y migrañas.
- Combate los efectos y consecuencias del bruxismo.
- Ayuda al tránsito intestinal, combatiendo el estreñimiento.
- Favorece la visión, dada la cantidad de sangre aportada a los ojos, así como también los sentidos del olfato y oído.
- Colabora con el organismo para la creación de colágeno y elastina de forma natural.
- Ayuda a la regeneración muscular.
- DURACIÓN: 1 hora aprox.
- PRECIO: 55 Euros
- INDICACIONES: apto para todo tipo de personas.
- BENEFICIOS: Sus efectos son claramente tangibles tras una primera sesión. No deja de sorprendernos su método plenamente natural y la inmediatez de sus beneficios.