Masaje de aceites

Masaje de aceites Nuad Nam Man

Masaje de aceites nuad nam man en madridEste masaje de aceites trabaja también sobre las líneas sen (canales energéticos que recorren el cuerpo y que están relacionados con los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso). Es una técnica que resulta profundamente placentera y reconfortante.

El Nuad Nam Man o masajes de aceites se realiza con aceites especiales de primera presión en frio de almendras, aguacate y otros elementos naturales. Estos son enriquecidos con aceites esenciales como ylang-ylang, bergamota, lavanda, romero, etc. La absorción de estos aceites a través de la piel y el olfato resulta muy beneficiosa para cuerpo y mente.

  • DURACIÓN: una o dos horas.
  • PRECIO: 45 Euros/hora.
  • INDICACIONES: apto para todo tipo de personas
  • BENEFICIOS: eliminación de toxinas, reducción del estrés, hidratación de la piel, equilibrio de la energía vital, fortalecimiento del sistema circulatorio y nervioso, ayuda a recuperar el tono muscular y la flexibilidad.
Reserva ya

A diferencia del masaje tradicional tailandés, que se trabaja con presiones, el Nuad Nam Man se basa en deslizamientos que se realizan por todo el cuerpo de pies a cabeza. Para ello, el terapeuta utiliza manos, antebrazos y brazos en los deslizamientos, de tal manera que el paciente alcanza un estado de relajación muy placentero.

El Nuad Nam Man se realiza sobre futón y no en camilla, dotando al masajista de mayor amplitud y versatilidad en sus movimientos. Esta diferencia con los masajes de aceites convencionales hacen del masaje tailandés de aceites una experiencia única y envolvente.

En Art Thai Massage ponemos a disposición de todos los pacientes sábanas, toallas y ropa desechables, elementos necesarios para recibir un masaje Nuad Nam Man. Al terminar recomendamos usar toallas para eliminar el exceso de aceite y esperar 3 horas antes de ducharse para que la piel aproveche todos los beneficios del aceite natural de primera presión en frío y los aceites esenciales. No obstante, el paciente nunca abandona el centro con una sensación de untuosidad.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!